Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009/ENG) Con Crack!!!!!!
4 participantes
Autor
Mensaje
s.t.a.l.k.e.r Admin
Tema: Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009/ENG) Con Crack!!!!!! Mar Nov 10, 2009 6:36 pm
Call of Duty: Modern Warfare 2
La serie Call of Duty es sin duda alguna una de las mejores del género de la acción y los shooters. Modern Warfare no fue la excepción y Activision lo sabe. Por ello, sabemos que en el 2009 la desarrolladora nos trajo la continuación de la mano de Call of Duty 4: Modern Warfare 2.
Requisitos del sistema: • Sistema operativo: Microsoft Windows XP o Windows Vista (Windows 95/98/ME/2000 no son compatibles) • Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200 + del procesador o más apoyo • Memoria: 1 GB de RAM • Tarjeta de vídeo: 256 MB NVIDIA GeForce 6600 o mejor o ATI Radeon 1600XT o mejor • DirectX : Microsoft DirectX (R) 9.0c • Disco duro: 12 GB de espacio libre en disco duro • Sonido: 100% DirectX 9.0c compatible sound card • Internet: Conexión de banda ancha y servicios necesarios para Multijugador Conectividad. La conexión a Internet para realizar la activación. • Co-op/Multiplayer Hosting: Para alojar Co-op o MP partidos, un 2GHz de doble núcleo es recomendable o mejor procesador.
Link's [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Crack [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miren,Bajen,Comenten.........
Última edición por S.T.A.L.K.E.R el Miér Nov 11, 2009 11:19 pm, editado 3 veces
luqiitaaz Admin
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 31 Localización : San Martin
Tema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009/ENG) Con Crack!!!!!! Miér Nov 11, 2009 10:35 pm
Una vez más, le digo, excelente trabajo señor s.t.a.l.k.e.r Finalmente salió el crack de este juego que promete bastante, bajando y a ver que sucede. Le quiero decir tambien, muchisimas gracias por el admin, poco a poco esta comunidad irá creciendo, saludos y buena vida.
lebrige Novato
Tema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009/ENG) Con Crack!!!!!! Vie Nov 13, 2009 9:56 pm
muchas gracias !
ahora yo soy medio cuadrado en esto.. cuando bajo las partes y el crack.. que tengo que ejecutar primero y como ? gracias!
luqiitaaz Admin
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 31 Localización : San Martin
Tema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009/ENG) Con Crack!!!!!! Vie Nov 13, 2009 10:28 pm
Paso a explicar, antes que nada te doy la bienvenida a nuestra comunidad Los pasos a seguir para la instalación son los siguientes: Primero, una vez descargadas todas las partes, descomprimis los archivos (no estoy seguro si es un iso o si son los archivos del juego, te fijas en el momento) luego (si es un iso) vamos al daemon tools, si no lo sabes utilizar, más tarde haré un thread con una guia y un link de descarga para poder bajarlo. Si es que lo conoces y sabes como utilizarlo abres el programa, agregas una nueva unidad de disco y ahi es donde buscas la carpeta donde se encuentra el iso, luego vas a mi pc, buscas la nueva unidad y allí tendras todos los archivos para instalar el juego, una vez instalado, se crackea y despues no te queda nada más que jugar. Saludos a todos y buena vida
julii_ScarMind Novato
Tema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009/ENG) Con Crack!!!!!! Miér Dic 09, 2009 4:53 pm
parece que está re piola. Que lastima que sean muchos links...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009/ENG) Con Crack!!!!!!
Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009/ENG) Con Crack!!!!!!